Demi Moore pasa la cuarentena junto a Bruce Willis y su esposa

Aparentemente Demi Moore ha logrado romper los limites establecidos por la sociedad y es que recientemente confirmó que es capaz de pasar la cuarentena junto a su ex esposo, Bruce Willis y la esposa del actor.

Desde hace más de 20 años, la pareja decidió divorciarse y luego de mucho tiempo, parece que tienen la mejor relación de todas las parejas de Hollywood.

Lo anterior se dio a conocer, gracias a una foto que Talulah Willis subió a su cuenta de Instagram, donde toda la familia posa en pijamas de rayas verdes y blanco, haciendo enloquecer a todos sus seguidores.

“Caóticos neutrales”, se lee al pie de la divertida imagen, donde hasta los perros tienen pijamas como los dueños de estos.

Mientras tanto, la actriz ha compartido momentos junto a toda la familia, demostrando que son capaces de llevar una vida saludable y en compañía de todos sus seres queridos.

Sin embargo, aunque llamó la atención que Demi y Bruce estén juntos, desató un escándalo, al ver que Emma Heming, actual esposa del actor también se encuentra entre los planes de la familia y aparentemente gozan de una increíble amistad.

El divorcio entre los actores, solo confirmó que hay parejas capaces de llevar una vida feliz y lejos de los escándalos, pero sobretodo, en familia.

¡No me lo esperaba!

Deja tu comentario
Artículo anterior
anna-kournikova

Anna Kournikova sorprende a sus seguidores con su figura, tras dar a luz a su tercera bebé

Siguiente Artículo
adele

De manera oficial, Adele ya es una mujer divorciada

Artículos Relacionados
Total
0
Share