Tinieblas Jr. se disculpa con Macky

El pasado viernes, a través de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Macky González y Tinieblas Jr. tuvieron un incómodo momento, tras una nalgada que dio el luchador a la famosa, quien levantó la voz en televisión nacional. 

Macky confirmó que ese golpe no estaba planeado y lamentó la actitud de su compañero, quien la llamó “poco profesional”, por no aguantar la nalgada que le dio.

Tras la ola de críticas que surgieron, Macky y Tinieblas Jr. se reunieron para hablar del tema y aparentemente ofrecer disculpas públicas por este momento. 

“Quiero pedirte una sincera disculpa, por lo que hice, por la actitud que tuve, por haber dicho que eras poco profesional. Ya que cualquier persona que no se sienta cómoda con la situación, tiene derecho a decirlo”, declaró el luchador.

Macky quien se notaba incómoda con la situación, aseguró que luego de salir del aire, el luchador decidió disculparse por el momento y ambos pidieron al público alzar la voz cuando algo así sucede en su vida diaria.

Pese a este momento, ahora es Macky quien ha sido criticada por la actitud, durante este comunicado que han lanzado a través de las redes oficiales del matutino.

Critican a Tinieblas Jr. por nalgada a Macky durante transmisión en vivo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego Armando Mardona

Acusan a siete personas de homicidio por la muerte de Diego Maradona

Siguiente Artículo
angelina-jolie

Angelina Jolie posa durante 18 minutos cubierta de abejas

Artículos Relacionados
Total
27
Share