Shakira confiesa que ha sido un año muy difícil

La colombiana ha reflexionado lo que le tocó vivir este año en su vida privada, después de dar a conocer su controversial separación del futbolista, Gerard Piqué y además de su regreso a la escena musical.

Fue a través de un video donde, Shakira dijo que ha sido un año muy complicado, sobre todo en los últimos meses pero agradeció a sus seguidores por brindar su apoyo incondicional.

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más”, inició el mensaje en el clip que ha sido recuperado por el programa ‘Despierta América’.

Publicidad
Publicidad

Finalmente, la cantante explicó que continuará enfocada en su carrera profesional ya que ha sido el motor de su estabilidad emocional en las últimas semanas.

“Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”, añadió Shakira.

Shakira reacciona a especulaciones de romance con su entrenador de surf

Deja tu comentario
Artículo anterior
cher y giogia 1

Muere la mamá de Cher a sus 96 años

Siguiente Artículo
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar enamora a sus seguidores con mini cintura en ajustado pantalón

Artículos Relacionados
Total
0
Share