Fallece youtuber, tras luchar contra un cuadro de depresión

Lee Macmillan, era una conocida influencer que compartía vídeos junto a su perro Occy y su ex novio Max Bidstrup, sin embargo, estos vídeos terminaron tras concluir su relación. 

La Policía de Santa Bárbara, California confirmó que el cuerpo de Lee Macmillan, fue encontrado, luego de ser arrollada por un tren. 

Amigos de la influencer, confirmaron que Lee pasaba por un cuadro de depresión muy grave y  que es necesario hablar sobre la salud mental.

En su canal oficial de YouTube, Lee confirmó que vivía depresión y aunque al inicio estaba motivada con seguir adelante, finalmente tomó la decisión de suicidarse. 

Macmillan, tenía apenas 28 años de edad y aunque su relación con Max Bidstrup, terminó, el también influencer utilizó sus redes para despedirse de su novia, quien siempre ocupará un lugar en su corazón.

“Siempre fuiste tú. Fuiste lo mejor que me pudo pasar. Eres la mejor persona que he conocido. Me enamoré de ti desde que nos conocimos, pero tú eras más fuerte que yo y me dijiste:’Te amo’ primero”, se lee al pie de la fotografía.

La noticia de su muerte ocurrió el pasado 29 marzo, y cabe resaltar que tenía una nueva relación con Jordan Chiu, quien lamentó haberla perdido y confirmó que siempre la amará. 

“Si podemos hacer algo por Lee, en medio de esta pérdida, es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la física. Las luchas de Lee con su salud mental se vieron agravadas en los últimos meses por el acoso cibernético”, se lee en una página de GofundMeque realizó su familia para hablar sobre la importancia de normalizar pláticas respecto a la salud mental y confirmando que donarán lo recaudado a una asociación.

Q.E.P.D.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson confesó que vivió una fuerte depresión en su adolescencia

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena-quintanilla-netflix-serie

Ve el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Selena: la serie’

Siguiente Artículo
jose-jose-anel

Anel Noreña es heredera universal de José José

Artículos Relacionados
Total
0
Share