Este fue el resultado de la audiencia por el caso de Livia Brito y paparazzi

Ha pasado poco más de un año de la agresión de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, al paparazzi Ernesto Zepeda y por fin hay resolución al caso.

Fue esta semana que se llevó a cabo la audiencia por el caso de Livia Brito y Zepeda, el paparaazi agredido, quien compartió un comunicado en el programa ‘Ventaneando’ con todos los detalles y manifestó cómo se siente al respecto.

La audiencia se postergó en dos ocasiones, y finalmente este miércoles se realizó para verificar la demanda que existe en su contra. El resultado final fue que las autoridades pertinentes resolvieron no vincular a la actriz y su pareja.

https://www.instagram.com/p/CXAN4hzsGw-/

Livia Brito y su novio no son vinculados a proceso

“El día de ayer, primero de diciembre, se realizó la audiencia que interpuse por robo y lesiones a la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez. La jueza Silvia Solís, decidió no vincularlos a proceso. Mis abogados y yo no estamos de acuerdo con esta resolución. En los próximos días presentaremos un recurso de apelación”, se puede leer en el comunicado.

Ernesto Zepeda adelantó que continuará con el proceso apelando y explicó que no puede otorgar ninguna entrevista sobre su caso. Puedes encontrar el breve comunicado en el siguiente vídeo a partir del minuto 41:30.

Livia Brito contradenuncia al fotógrafo Ernesto Zepeda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrés García y Joan Sebastián

Vinculan a Andrés García y Joan Sebastián comos presuntos socios de Arturo Beltrán Leyva

Siguiente Artículo
Ed Sheeran y Elton John

Ed Sheeran y Elton John lanzan nuevo dúo navideño

Artículos Relacionados
Total
1
Share