Andrés García vuelve a enfurecer con Roberto Palazuelos

A inicio de semana se difundió la noticia sobre la queja que manifestó Andrés García en contra de la Asociación Nacional de Interpretes debido a que tanto él como sus compañeros actores, no han recibido sus pagos y en su caso han sido cinco años sin poder recibir un solo peso.

Aunque Andrés señala que no le hace falta el dinero, puntualiza que hay actores que sí lo requieren y por esa razón está molesto con la administración de la ANDI, finalmente, José Elías Moreno, explicó para ‘Ventaneando’ que el actor ha recibido sus regalías a tiempo.

Durante la conversación que sostuvieron los conductores del programa de Azteca con Andrés García, tras conocer estas declaraciones, el actor de 80 años siguió manifestando su molestia. Para cambiar de tema durante la transmisión, Mónica Castañeda le preguntó si ya existía comprador para su castillo pero así respondió el actor.

240818462 198644338918605 4967279496753208676 n

“No es cierto eso. Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad. Ya es hora de que le diga a Roberto, te quiero mucho pero ya bájate de Andrés García y no te metas en mis cosas, porque ni soy un viejito indefenso”, explotó en pleno programa.

El actor aclaró que el único que podía vender esa propiedad es Andrés López Portillo, el hijo que tuvo con su ex Margarita y arremetió contra Palazuelos diciendo que incluso lo iba a quitar de su herencia.

“A Roberto lo había puesto como heredero, ya lo voy a quitar, me está causando muchos problemas esa situación, lo quito y se acabó”, señaló Andrés García, a partir del minuto 1:25:15 puedes encontrar estas declaraciones.

Como recordarás hace poco, Roberto Palazuelos visitó al actor Andrés García en su casa de Acapulco, para limar asperezas después de otro encontronazo que tuvieron durante este año.

Roberto Palazuelos y Andrés García juntos de nuevo

Andrés García arremete contra Roberto Palazuelos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek presume cuerpazo de infarto a sus 55 años

Siguiente Artículo
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es censurado en Cartoon Network de Argentina

Artículos Relacionados
Total
0
Share