Andrés García arremete contra Roberto Palazuelos

A pesar de que Andrés García nombró a Roberto Palazuelos como su máximo heredero, el actor arremetió contra el ‘Diamante negro’ debido a que este último aseguró que sus propiedades valen más.

Palazuelos explicó en enero de este año que Andrés le dejó el 50% de su herencia, pero también salió a aclarar que se lleva muy bien con los hijos de Andrés y aunque hubo molestia el empresario les aclaró la decisión del actor.

En una reciente entrevista para ‘Ventaneando’, Roberto Palazuelos aseguró que Andrés es muy generoso y que le estaba ayudando a vender sus propiedades para que siga viviendo bien y ante los reclamos de Leonardo García el ‘Diamante Negro’ le explicó que no tiene interés en la herencia.

“Querían la aclaración, que si yo había manipulado esas cosas y yo le dije, mira Osito, la verdad te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades vale más que todas estas propiedades, entonces le dije no lo manipulé, ni me interesa, ni tengo un interés económico”, explicó Palazuelos hace tres semanas.

Tras conocer estas declaraciones, Andrés García arremete contra el empresario asegurando que le está saliendo lo presumido a Roberto Palazuelos, incluso dijo que sus hoteles son de “palito”.

“Pero también dice que sus propiedades son más grandes que las mías, está pendejo, se ha vuelto un presumido, que no le rasque los huevos al tigre, me vale madre, el respeto es el respeto”, exclamó en entrevista con Paola Villalobos.

Roberto Palazuelos es el máximo heredero de Andrés García

Deja tu comentario
Artículo anterior
talina-fernandez

Talina Fernández asegura que la operaron extraterrestres

Siguiente Artículo
belinda-nodal

Christian Nodal regresa a México sin Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share