Roberto Palazuelos y Andrés García juntos de nuevo

Fue en mayo cuando Andrés García había arremetido en contra de Roberto Palazuelos, después de que el ‘Diamante Negro’ asegurara que sus propiedades valían más que las del actor de 80 años.

Desde el cumpleaños de Andrés García hicieron las paces ya que Palazuelos lo acompañó en junio para celebrarlo y nuevamente han vuelto a compartir tiempo juntos.

Roberto Palazuelos compartió algunas historias breves en su cuenta oficial de Instagram tomando mezcal desde el puerto de Acapulco, donde grabaron un capitulo más del programa de Andrés García.

“Para todo mal mezcal y para todo bien también”, mencionó Palazuelos mientras brindaba con Andrés, quien lo visitó en su casa de Acapulco.

Por su parte, Andrés García compartió también un vídeo mandando un saludo especial a sus seguidores de la plataforma.

“Pasando una excelente tarde en compañía de Roberto Palazuelos a quien quiero como un hijo.  Pronto les muestro como pasamos la tarde”, escribió en la descripción del vídeo.

“Yo siempre he querido a Beto, como yo le digo de cariño, como si fuera mi hijo. Hace un par de meses hice declaraciones sobre los “hoteles de palitos” que él tiene y muchos de mis seguidores y amigos del medio artístico me han preguntado como terminó ese tema”, escribió en su Instagram hace una semana invitando a sus seguidores a que vieran el capítulo número 30 de su programa.

Andrés García arremete contra Roberto Palazuelos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Thorne

Bella Thorne enamora a sus seguidores con sexy traje de baño

Siguiente Artículo
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker pasan sus vacaciones en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share