Liberan tráiler oficial de la serie biográfica vida de Neymar

Desde el pasado mes de diciembre se liberó el primer avance de la serie biográfica que prepara Netflix, sobre la vida del futbolista brasileño, Neymar y este martes se publicó el tráiler oficial.

“Una mirada única a uno de los deportistas más famosos y mejor pagados de todos los tiempos. Neymar es un héroe en la cancha, pero una figura polémica fuera de ella”, se puede leer en la descripción del tráiler.

De acuerdo a la misma plataforma de streaming la serie documental de Neymar está dirigida por David Charles Rodrigues y está dividida en tres partes.

Neymar: El caos perfecto

“Muestra el lado personal del astro del fútbol Neymar da Silva Santos Júnior y explora a fondo su trayectoria, desde su ascenso a la fama en el Santos Futebol Clube y sus días de gloria en el Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain. Además el negocio de marketing que gira alrededor del astro”, agrega la descripción oficial.

En este tráiler podemos ver a famosas figuras del fútbol como Beckham, Messi, Mbappé y quienes a través de entrevistas analizan al astro en la historia del deporte.

Shakira, Katy Perry, David Guetta y más unen su talento para cantar “Imagine” de John Lennon

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrés García

Andrés García reponde a Anabel Hernández

Siguiente Artículo
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal están libres de COVID

Artículos Relacionados
Total
0
Share