fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Andrea Legarreta da conmovedora entrevista con Yordi Rosado

andrea-legarreta
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, y recientemente pudo vencer todos los síntomas de COVID-19, debido a todo lo que ha vivido, Yordi Rosado le realizó una entrevista que ha conmovido a fanáticos y detractores de la también actriz.

La esposa de Erik Rubín, confesó algunas cosas que nadie conocía de su infancia y confirmó que a pesar de no tener tantos recursos como todos pensaban, logró por cosa del destino llegar a convertirse en modelo y así iniciar una carrera en la televisión.

View this post on Instagram

Hemos sido compañeros de trabajo y sin duda es una delicia trabajar con alguien tan profesional, talentoso y compartido como tú!! Pero es maravilloso tenerte como amigo!! Eres un hombre excepcional, te admiro en todos sentidos y te quiero con todo mi corazón!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️❤️❤️❤️ GRACIAS por la entrevista que me hiciste, tan del alma, transparente y con el corazón!! NO SE LA PIERDAN en el canal de YouTube de mi adorado @yordirosadooficial estoy segura les gustará, porque en confianza se habla de TODO y con unos mezcales MÁS 😂😂😂😂😂!!! En mis historias puse el link para que entren YA!! Te adoro amigo hermoso!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️❤️❤️❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Asimismo cómo fue que Martha Zavaleta le aseguró a una edad muy temprana, que no se dedicará al espectáculo, porque no servía para esto. Sin embargo, estas palabras la ayudaron a continuar luchando por lo que quería dentro de la televisión, un espacio donde se expresa siempre de la mejor forma.

Aunque ha llamado la atención, conocer que no todo es felicidad con su esposo y que ha pensado en separarse, eso no ha sido lo más relevante de esta entrevista, ya que confirmó que el amor ha logrado vencer cualquier tipo de obstáculo en su matrimonio con Erik.

View this post on Instagram

20 años… Yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida… SIN duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 años… recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa… La felicidad desbordada por cada poro… Lo hermoso que te veías y tu sonrisa nerviosa… Mi sonrisa tan grande que se me salía por los ojos y retumbaba en mi corazón… La canción que escribiste para nuestro momento… Los amigos cantando a coro “Tiempos de amor” … Todos felices al ver que nuestra felicidad era evidente (la merecíamos). Nuestros padres deseando desde el fondo de su alma que nuestra decisión nos trajera felicidad y plenitud… Y en el fondo, nosotros deseando que esas “apuestas” en contra de nuestro amor, fallaran… Han pasado 20 años… Y en momentos, hemos estado a punto de “rompernos”… Pero lo más hermoso es, que a pesar de todo lo que quizás haya sido negativo y que ahora ha sido aprendizaje, el amor ha ganado… Dicen que somos de quien nos conoce en nuestros mejores y peores momentos y aún así, decide quedarse… Y poniendo en la balanza nuestra historia, los momentos buenos SIN duda han hecho que nuestro paso por la vida, valga la pena… No ha sido fácil… Nada verdaderamente valioso lo es… Y luchar lo ha valido todo… Gracias por cada instante… Gracias por nuestra familia… Nuestros tesoros hermosos… Gracias por tu entrega como esposo, padre, mejor amigo, socio, consejero, porrista… Gracias por regalarnos tu voz, tu talento, tu ejemplo de perseverancia, tu ternura de niño, tus risas… Gracias por tu resistencia y fortaleza y anteponer el amor a toda la mala onda y el ruido de afuera… Aquí estoy para ti… Para nosotros… Para que sigamos creciendo juntos… No se puede saber el futuro… Vaya que nos sorprende… Pero HOY te vuelvo a elegir… Hoy deseo vivir hasta el último día que me quede de vida a tu lado, en amor, en empatía, en paciencia, en compromiso, en entrega… Dios nos siga bendiciendo!! Felices 20 amor mío!! Y que siga la cuenta… 🙏🏻❤️❤️🙏🏻 Te amo @erikrubinoficial

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Lo más difícil lo tuvo que vivir, luego de una mención sobre el dólar, la cual fue tergiversada por las redes y desde ese momento tuvo comentarios negativos y hasta amenazas de muerte para sus hijas.

“Sin embargo, yo nunca dije: ‘el dólar no afecta la economía de los mexicanos’. Ahora bien,lo que a mí me sorprendió muchísimo fue que fue una etapa donde mi Twitter sobretodo, se llenó de comentarios; como dos días después, de mensajes muy parecidos entre sí (…) Hablaban horrores y no hacía sentido, no ameritaba ni amenazas de muerte, ni amenazas de muerte para mi familia, para mis hijas, no ameritaba fotografías”, declaró la conductora que en un momento confirmó que la vivió muy mal y tras esto, se siente más fuerte que nunca; tras conocer el nivel de maldad que se vive dentro de las redes.

(A partir del minuto 1:11:58)

La entrevista que dura alrededor de una hora y media, es un desahogó no solo para la conductora, si no para sus seguidores, quienes conocen cada uno de los malos y buenos momentos que ha vivido Andrea Legarreta.

¡Véanla completa!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos