fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Toño Rosique regaña a un integrante de Exatlón

exatlon-ernesto-cazares-rosique-heliud-pulido
Foto: Especial

Titanes y Héroes han logrado que Exatlón triunfe en la televisión nacional, sin embargo, la competencia ha sacado un oscuro lado que no conocían de Heliud Pulido.

Durante un duelo contra Ernesto Cázarez, Heliud ganó el encuentro, hecho que no todos celebraron, ya que el ganador se burló de su contrincante e hizo enojar a todos los Héroes.

Esta actitud los molestó tanto que decidieron hablar de este momento, y todos lamentaron la situación de deportista, que calificaron como anti-deportiva.

Tras este encuentro, Toño Rosique regañó a Heliud Pulido por su actitud y este momento ha sido aplaudido por seguidores del programa que por supuesto agradecieron las palabras del conductor.

“Hoy quiero iniciar conectando contigo, para refrendarte mi compromiso, porque el Exatlón, porque está competencia siempre reine un ambiente de respeto y de valores. Han sido cuatro semanas de muy alta competencia, de gran rivalidad y por eso hoy quiero agradecerles a esas personas, a aquellos que han sabido comportarse a la altura de esta travesía; una aventura que llega a millones de familias mexicanas”, inició Toño mientras el rostro de Heliud cambiaba por recordar su actitud.

Toño destacó la actitud que ha tenido Ernesto pese a las batallas que ha perdido en esta nueva temporada del programa.

(A partir del minuto 11:57)

Pero lo que más destacó de este discurso, fue al confirmar que Ernesto tuvo la fortuna de estar en la temporada más exitosa por sobre la segunda y tercera temporada del reality, y que a pesar de haber ganado continúa destacando por su honor y respeto para el público.

A pesar de este regaño, muchos seguidores del equipo rojo, han salido en defensa de Heliud y afirman que Ernesto se ha convertido en el favorito del programa.

¿Qué dicen?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos