fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ninel Conde sorprende con imágenes de su rostro

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

A sus 43 años de edad, Ninel Conde ha destacado como una de las más queridas actrices y cantantes del momento, sin embargo, en ocasiones ha levantado críticas por algunos cambios físicos que no han pasado desapercibidos por sus seguidores.

Recientemente compartió a través de sus historias un nuevo tratamiento en el rostro, lo cual aparentemente la dejó con un cutis perfecto.

Pero lejos de causar sensación, fue blanco de críticas porque muchos aseguraron que la actriz ha abusado de las cirugías, sin embargo, ella siempre ha destacado que no se ha sometido a ninguna cirugía estética.

https://www.instagram.com/p/CFk_MrOhgAQ/

Pese a este momento, Ninel Conde presumió una fotografía en bikini, confirmando que está completamente enamorada y feliz de recibir un nuevo año en su vida, a pesar de estar lejos de su hijo.

View this post on Instagram

A un día de cumplir una vuelta más al sol puedo decir que ha sido uno de los años más fuertes de mi vida en cuanto a aprendizaje y a lograr romper cadenas que ataban mi alma y comprometían mi paz . Como todo tendrás consecuencias de ser libre de opresión sin embargo Dios tiene control de los tiempos . Confía en El y comienza a llamar las cosas que no son como si fuesen . Se llama aprender a esperar en El y tener fe. Habrá quien quisiera verte derrotado y llorando por las esquinas; claro que hay momentos de dolor y derrumbarse pero te levantas te limpias las lagrimas y te apegas a la promesa que El tiene para ti. Resistid al diablo y huirá de vosotros. Conserva tu paz y El pelea tu batalla . Los amo . #almost44 el año de la recompensa . 🙏🏻

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

“A un día de cumplir una vuelta más al sol puedo decir que ha sido uno de los años más fuertes de mi vida en cuanto a aprendizaje y a lograr romper cadenas que ataban mi alma y comprometían mi paz . Como todo tendrás consecuencias de ser libre de opresión sin embargo Dios tiene control de los tiempos . Confía en El y comienza a llamar las cosas que no son como si fuesen . Se llama aprender a esperar en El y tener fe (…) Los amo . #almost44 el año de la recompensa”, se lee al pie de la imagen que rápidamente se ha viralizado.

¿Qué opinan?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos