Andrea Legarreta celebra 4 millones de seguidores, con una foto en traje de baño

Andrea Legarreta es una de las conductoras mexicanas, más queridas de la televisión y a pesar de todos los rumores que hay a su alrededor, siempre ha logrado complacer y agradecer a sus fanáticos por tantas muestras de cariño.

Recientemente la conductora mexicana, llegó a los 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó que está feliz por este gran momento.

“Ya somos 4 Millones!!! 🎉🎊🎊🎊🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️❤️ 4 millones de gracias por estar a cada uno de ustedes!! Valoro mucho su presencia y sus comentarios!! Que Dios me los bendiga! Gracias por estar!! Mucho amor y mis mejores deseos para todos!! ❤️”, se lee al pie de una fotografía que enmarca este nuevo triunfo en redes sociales.

La también actriz siempre ha confirmado el gran amor que siente por sus fanáticos, siempre compartiendo imágenes para levantar el ánimo de aquellos que están pasando por un mal momento.

Se ha confirmado que su hija mayor, muy pronto lanzará un disco como solista, quien ha demostrado a través de Instagram, su talento para la música y que ese material será producido por su papá.

Andrea tiene una de las mejores familias del espectáculo, confirmando día a día, que para ser felices, solo se necesitan tener la mejor comunicación entre todos los miembros de su familia y a pesar de los reflectores, saber lidiar con los chismes que a diario los rodean.

 ¡Hermosa Andy!

Deja tu comentario
Artículo anterior
orcos

Amazon busca extras sin dientes, narices prominentes y muchas arrugas

Siguiente Artículo
lele pons

Lele Pons le hace una broma a su mamá durante transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share