Amazon busca extras sin dientes, narices prominentes y muchas arrugas

Desde hace un par de meses Amazon abrió una gran convocatoria para encontrar el elenco ideal para la serie ‘El Señor de los Anillos’, y a la fecha continúan buscando extras, pero con caracteristicas físicas especiales.

En la descripción que dio la agencia Activation Actors incluso describen esta característica como personas que les falte belleza pues se busca que le den vida a personajes monstruosos, el objetivo podría ser que la producción busca ahorrar en maquillaje.

La agencia de actores BGT.NZ colgó las características especiales que están buscando en estos extras: “rostro de personaje, dientes faltantes, narices prominentes, gente pequeña de menos de 1.25 m, gente alta de más de 1.98 m, rostros con personalidad, muchas arrugas, pueden ser personas andróginas, gente con mucho pelo, de diferentes edades y etnias, bailarines altos, esbeltos y ágiles, artistas de circo que sepan hacer malabares así como andar con zancos, gente eurasiática de todas las edades, hispanos, pelirrojos, de todas las formas y tallas”.

Incluso el autor de la serie pide que una apariencia aburrida no es apta para aplicar. Sin embargo, eso no es todo, ya que también los que deseen aplicar deben cumplir entrenamiento como escenas de combate. La paga será de hasta 200 euros diarios.

Artículo anterior
harry potter

Emma Watson se reúne con parte del elenco de 'Harry Potter'

Siguiente Artículo
andrea-legarreta

Andrea Legarreta celebra 4 millones de seguidores, con una foto en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share