Lele Pons le hace una broma a su mamá durante transmisión en vivo

La influencer se presentó en el programa ‘Despierta América’ para platicar de su nuevo sencillo “Veta Pa La” estrenado el pasado 6 de diciembre, además de los proyectos que tiene en puerta, incluso también habló de convertirse en madre soltera, en caso de que no llegue la pareja con la que decida hacer una familia.

Durante la entrevista decidió jugarle una broma a su mamá por medio de una llamada telefónica. Como sabrás Lele Pons es considerada una de las influencers más carismáticas de las redes sociales y la broma que le hizo a su mamá le dijo que la entrevista en el matutino era la peor que ha tenido en su vida.

Su mamá inmediatamente comenzó a regañarla, incluso utilizó groserías para reprender a su famosa hija quien posteriormente le explicó que se trataba de una simple broma. A partir del minuto 2:00 del siguiente clip ver la ocurrencia que le hizo pasar a su progenitora.

Entre sus nuevas locuras, la también empresaria compartió en su cuenta de Instagram que se aventuró a esquiar pero con un traje de baño.

Aquí algunos vídeos de su intrépida aventura.

Al no ser la más grandiosa idea, la influencer les pidió a sus seguidores que no hicieran lo que ella hizo pues terminó enferma.

74896469 104490277649184 1404097875399261806 n 1

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea-legarreta

Andrea Legarreta celebra 4 millones de seguidores, con una foto en traje de baño

Siguiente Artículo
maestro

Convivio escolar se sale de control y se viraliza en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share