Henry Cavill anuncia que no volverá a ser Superman

Fue en el mes de octubre cuando Henry Cavill hizo oficial su regreso como Superman, justo en el estreno de ‘Black Adam’, filme en el que tuvo su última aparición como el ‘Hombre de Acero’.

Y aunque la escena post créditos nos prometía una continuación del personaje en alguna secuela o un filme mas del superhéroe, sin embargo, el mismo actor ha anunciado que no regresará nuevamente en su papel como ‘Superman’, aunque dejó la puerta abierta a que puedan “trabajar juntos en el futuro” con James Gunn.

A través de sus redes sociales, Henry Cavill publicó un comunicado donde explicó que, tras una junta con James Gunn y Peter Safran, se cierra este ciclo en el Universo de DC para el actor.

Publicidad
Publicidad

“Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, contó el actor. “James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas. Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”, concluyó el actor.

Incluso por medio de Twitter, James Gunn reveló que tienen información emocionante sobre sus “primeros proyectos a principios del nuevo año”, donde asegura que el Superman de su universo estará en una “etapa anterior de la vida” de Clark Kent, razón por la que Cavill no podrá interpretarlo.

“Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”, explica.

Henry Cavill regresaría como ‘Superman’ para secuela de ‘Man of Steel’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lalo Rodríguez

Encuentran sin vida al cantante de salsa Lalo Rodríguez

Siguiente Artículo
Anahí

Anahí confronta a Maca Carriedo, tras burlas a sus desórdenes de alimentación

Artículos Relacionados
Total
1
Share