¿Ana Claudia Talancón se casa después de dos años de relación?

Ana Claudia Talancón, después de casi dos años de relación con su novio Alejandro Lopart, ha aceptado casarse, de acuerdo al portal UnoTV.com

De acuerdo al medio, la actriz mostró su anillo de compromiso a medios de comunicación durante su paso en la alfombra negra que realizó la plataforma STAZPLAY, para presentar sus próximas series de televisión.

“Estoy feliz, feliz en todos los aspectos, es la primera vez que venimos a una alfombra roja juntos”, indicó Talancón antes de confirmar que se habían comprometido.

Ana Claudia Talancón aunque no quiso dar detalles sobre el día en que le dieron el anillo, sí dijo estar muy enamorada y sentirse muy plena al lado de Lopart, un artista mexicano que trabaja en poesía, pintura, dibujo, música y arquitectura.

¿Cómo se conocieron Ana Claudia Talancón y Alejandro Lopart?

De acuerdo con la actriz se conocieron en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando ella viajaba a Tulum para un festival de cine, mientras él se dirigía a Austin.

Sin embargo tuvieron la oportunidad de platicar 15 minutos, tiempo suficiente para que ese encuentro se convirtiera en una gran historia de amor.

ana claudia novio ok

 

 

¿Ana Claudia Talancón confirma película de ‘Soy tu fan’?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paul Rudd

Paul Rudd es elegido como el hombre más sexy del año por una revista

Siguiente Artículo
Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya son abuelos

Artículos Relacionados
Total
0
Share