Camila Sodi roba suspiros en Instagram con esta foto de infarto

La actriz Camila Sodi tiene gran actividad en su cuenta de Instagram ahí comparte sus proyectos y algunos detalles de su vida privada.

Ayer por la noche se valió de su cuenta de Instagram para robar los corazones de sus seguidores, posteando dos imágenes de una sesión que realizó en 2013, por el fotógrafo Esteban Calderón, a quién le dio crédito en la descripción:

“Hoy hace algunos años conocí a @estebancalderon mi amigo que admiro y amo . Me da mucho orgullo verte triunfando baby”.

La imagen alcanzó más de 23 mil me gusta y en los comentarios recibió muchos piropos. En la segunda foto se puede observar la anatomía de Camila de perfil la cual deja al descubierto sus curvas:

Camila Sodi se encuentra ensayando para la obra ‘Del otro lado de la cama’ que se presentará a partir del 30 de mayo en el Foro Cultural Chapultepec, compartiendo el escenario con Sebastán Zurita, Erick Elias, Gloria Aura, Tessa Ia y Faisy:

https://www.instagram.com/p/BQ6x_eWFtqV/

Además semanas atrás ha encabezado los titulares de los espectáculos por su relación amorosa con el futbolista, Javier ‘Chicharito’ Hernández, aunque ella no ha declarado nada al respecto.

https://www.instagram.com/p/BQeSFK6Bt_Q/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Brenda

Ana Brenda manda gran mensaje a favor de las mujeres

Siguiente Artículo
Belinda sin una gota de maquillaje

Esta es la foto de Belinda sin una gota de maquillaje que ha causado gran sensación en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share