Américo Garza asegura que Karla Luna lo engañó con líder del n4rco

Aunque Karla Luna ya ha muerto la polémica continúa, pues existe una guerra constante de dimes y diretes entre la familia de la comediante y Karla Panini junto a Américo Garza.

Las más recientes declaraciones iniciaron después de que Karla Panini felicitara a una de las hijas de Karla Luna y Américo Garza, por lo que un usuario mencionó que el mejor regalo para la menor sería convivir con sus hermanos mayores y la familia materna a quienes no ven desde hace años.

Esto provocó que Panini respondiera que han sido varias veces las que han tenido la oportunidad de ver a las niñas, pero su familia se han dedicado a hacer shows mediáticos, pero ahora ha sido Rubén Luna, hermano de la fallecida quien decidió romper el silencio y aseguró que solo difunde mentiras para difamar a su familia.

“Las oportunidades las hemos tenido por parte de la ley. La jueza es quién está determinando las convivencias, Panini. Deja de tergiversar esta situación, que solamente promueves la mentira”, expresó Luna.

Por lo que este martes Karla y Américo decidieron hacer una transmisión en vivo donde Garza acusó a Karla Luna de haberle sido infiel con un líder narcotraficante, quien supuestamente intentó asesinarlo y secuestrarlo.

“Yo nunca quise salir a aclarar que yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes… Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó… No era cualquier narcotraficante, era un líder de un cártel”, expresó Américo.

Además durante la transmisión Américo aseguró que Luna lo engañó “con un payaso que pertenecía al canal”, a partir del 29:48 podrás encontrar estas declaraciones.

Por su puesto que los usuarios en redes sociales reaccionaron ante estas fuertes acusaciones, sobre alguien que ya no puede defenderse.

https://twitter.com/drluyo/status/1562626953089142784?s=20&t=q-K7LM9tePpBXklZtgNnaw

Karla Panini regresa como la ‘Lavandera Güera’ en nuevo espectáculo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pinocho

Este es el trailer oficial del live action de 'Pinocho'

Siguiente Artículo
Harry Styles

¿Harry Styles le roba la corona a Michael Jackson?

Artículos Relacionados
Total
0
Share