Amber Heard se declara en bancarrota para evitar pagarle a Johnny Depp

Una vez más Amber Heard se ha convertido en el foco de atención de los titulares de espectáculos, debido a que este jueves se dio a conocer que la actriz se ha declarado en bancarrota para evitar pagarle a Johnny Depp, a pesar de que trató de apelar el veredicto final del jurado.

Sin embargo, se ha revelado que la actriz se declaró en quiebra desde el pasado 20 de julio, precisamente un día antes de cuando decidió presentar una apelación ante el estado de Virginia.

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y conforme a la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, comunicó un portavoz de Amber.

Debido a la falta de recursos, la actriz de 35 años esta solicitando que la decisión sea declarada nula y sin efecto.  Por su parte, el equipo de Johnny Depps respondió que el veredicto habla por sí mismo y es el momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas.

“Pero si la señora Heard está decidida a continuar con el litigio al apelar el veredicto, el Sr. Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelaciones considere el expediente completo y todos los asuntos legales relevantes”.

Incluso, Camille Vasquez visitó ‘This Morning’ donde la presentadora, Gayle King le hizo una pregunta sobre Amber Heard y su decisión por apelar: “¿Es correcto el decir que si ella no hubiera apelado, ustedes tampoco lo hubieran hecho, habrían seguido adelante?”.

“Sí, ese es una afirmación muy atinada. Era esperado. O sea, ella ha indicado desde el día que perdió el juicio que ella iba a apelar…Es un procedimiento legal muy estándar. Esperamos que la corte mantenga el veredicto, el que consideramos que era correcto y les permita a ambas partes seguir adelante”, aseguró.

Amber Heard volverá a apelar el juicio y Johnny Depp responde

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Señor de la combi

Así reaccionaron las redes después de que se reportara la muerte del 'Señor de la combi'

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola sorprende al aparecer solo con cintas en todo su cuerpo para anunciar su nuevo sencillo

Artículos Relacionados
Total
5
Share