Amber Heard reconoce que le regaló un cuchillo a Johnny Depp

Durante el cuarto día de testimonio de Amber Heard, los abogados de Jonnhy Depp trataron de poner en duda las denuncias de abuso que la actriz presentó en contra del actor en su juicio por difamación que se lleva a cabo en un tribunal de Virginia.

Al inicio de esta nueva jornada realizada el martes 17 de mayo, Amber inició queriendo contestar a Depp  lo planteado el lunes por la abogada Camille Vasquez y las razones por las que no la mira Johnny a los ojos.

“Porque él es culpable y él sabe que miente, de otra forma por qué no me mira, yo sobreviví, sobreviví a ese hombre y estoy aquí y puedo mirarlo a él”, señaló mientras lo miraba con desprecio, a pesar de eso, los abogados de Depp continuaron con el interrogatorio para demostrar errores, contradicciones y mentiras.

Tal es el caso de los hechos en Australia, donde Johnny perdió parte de su dedo, mientras él alega que ella le causó esa herida lanzando una botella, la actriz aseguró en sus primeros testimonios que lo hizo con un teléfono, sin embargo, un testigo dijo que ahí no había teléfono.

“Eso fue lo que pasó en Australia, Johnny Depp perdió la punta de su dedo después de que tu le tiraras la botella”, y Amber respondió; “incorrecto”, Camille siguió: “Tú fuiste la que asaltaste a alguien con una botella en Australia, no es correcto”, Heard contestó: “Yo no asalté a Johnny en Australia, nunca asalté a Johnny. La abogada continuó: “y después que él estaba herido tuvo que esconderse de ti en cinco baños y dos habitaciones”, la actriz dijo: “eso es incorrecto” pero la Vasquez insistía “y tu lo perseguías”, Amber nerviosa contestó: “incorrecto”, Camille continuaba acorralando “porque estaba evitando hablar contigo”.

La actriz trata de describir su relación que mantenía con el actor y la abogada, le dice que esa no es su pregunta, aclaró que se está hablando de los hechos ocurridos en Australia donde ella atacó al actor y después lo estuvo persiguiendo, aunque Amber dijo que en ese episodio ella fue atacada por Depp después de esta herida en el dedo de Johnny, esto último no sucedió, Camille intentaba demostrar las inconsistencia en las declaraciones de Amber.

Otro de los errores que fueron evidenciados en el juicio, fue el video que se presentó como prueba donde Amber habla de su divorcio y aunque ella es la única que sabía del mismo detalló que TMZ ya había sido alertado, su mueca la delata.

También Camille mostró como evidencia un cuchillo que Heard le regaló a Depp, después de que ella lo acusara de agredirla.

“¿Ese es el cuchillo que le diste al hombre que te estaba golpeando? … ¿Este es el cuchillo que le diste al hombre que se emborracharía y se volvería violento contigo?” preguntó Vásquez, a lo que respondió Amber de forma acalorada: “No me preocupaba que me apuñalara cuando se lo di, eso es seguro”.

Un detalle más es que Amber señaló que su participación en ‘Aquaman 2’ fue muy reducido y confesó que realmente no sabe cuánto dejaran de su papel en la película. Rumores señalan que Warner Bros. tomó cartas en el asunto y convocó  a una reunión de emergencia para planear cómo eliminarla del filme.

 

Amber Heard admite que no cumplió con su donación de 7 millones del divorcio de Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rosalía

Rosalía posa en ropa íntima para promocionar marca de Kim Kardashian

Siguiente Artículo
She-Hulk

Liberan tráiler oficial de la serie 'She-Hulk'

Artículos Relacionados
Total
6
Share