Amber Heard recibe oferta millonaria para protagonizar película para adultos

Después del tormentoso juicio mediático que vivió Amber Heard, en el que no salió bien librada, pues se ha declarado en quiebra para poder evitar pagarle a Jonnhy Depp poco más de 10 millones de dólares.

Ahora ha surgido una propuesta millonaria para Amber, a través de una carta enviada de la agencia Zen Models donde le ofrecen un pago de ocho millones de dólares más un millón extra que sería donado en su nombre al Hospital de Niños de Los Ángeles.

Se trata de una propuesta para que la actriz realice una película de adultos, misma que le podría ayudar a pagar la deuda que tiene con Depp.

De acuerdo al portal australiano Pop Topic, Amber Heard recibió esta oferta de nueve millones de dólares para ser la protagonista de una película para adultos de la agencia Zen Models.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, dio a conocer la directora de la agencia.

Además aclaró que el filme es para empoderar a Amber Heard, por el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero la empresaria detalló que se trata de una excelente oportunidad para que la famosa gane el dinero que necesita.

Surgen fotografías de las fiestas a las que acudía Amber Heard con millonarios

Deja tu comentario
Artículo anterior
Will Smith

Captan a Will Smith y Jada Pinkett juntos en su primera aparición pública

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda vive aterrador momento a bordo de un avión privado en su cumpleaños 33

Artículos Relacionados
Total
16
Share