Surgen fotografías de las fiestas a las que acudía Amber Heard con millonarios

En las últimas semanas han salido a la luz documentos que siguen causando revuelo entre Amber Heard y Johnny Depp, los cuales están afectando la imagen de ambos actores.

Recientemente han surgido rumores sobre la disfunción eréctil de Johnny Depp pero también el portal conducido por Jessica Redd Kraus, ‘House Inhabit’ reveló que Heard asistía a fiestas íntimas con multimillonarios, como Elon Musk.

En estas fiestas privadas había alcohol, sustancias prohibidas y sexo en exceso. Incluso una fuente conocida como Gia, detalló que entre los invitados a las fiestas asistían con disfraces, manejando temáticas satánicas, además agregó la orgías que se realizaban con personas del mismo género.

Estas fiestas se llevan a cabo en residencias en los alrededores de Los Ángeles, así como el área de la Bahía.

amber 3 17

En redes sociales circulan algunas imágenes de las fiestas en las que supuestamente Heard era quien buscaba  y reclutaba jóvenes actrices, parte de la comunidad gay para que se pudieran realizar encuentros con los invitados, en  las postales aparecen sin ropa.

“Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro, las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales para una habitación llena de hombres mirando abajo”, se puede leer en el artículo de House Inhabit.

Además recalacaron que Amber está amenazando a Elon Musk ya que no solo reclutaba a jóvenes actrices y las acompañaba en todo momento por lo que pudo grabar los actos comprometedores que realizaban junto al presidente de SpaceX.

amber 2 17

Amber Heard vende su casa en California tras declararse en quiebra

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira comparte emotiva fotografía junto a sus hijos

Siguiente Artículo
fantasma nina veracruz

Captan fantasma de niña en carretera de Veracruz

Artículos Relacionados
Total
0
Share