Amber Heard pidió dinero prestado a sus amigos y se negaron a ayudarla

Después del mediático juicio que enfrentó Amber Heard con su ex esposo Johnny Depp, se determinó que le debía de pagar al actor una cantidad millonaria.

Aunque Amber Heard ya se ha declarado en banca rota, ha recurrido a varias medidas desesperadas para obtener dinero, la primera que se supo fue la venta de su residencia en el desierto de California y ahora se ha revelado que recurrió a sus amigos más cercanos.

De acuerdo al portal Geo News, la actriz se acercó a sus amigos para pedir dinero prestado y reunir los 10 millones que tiene que pagarle a Johnny Depp, sin embargo, estos no la quisieron ayudar.

Según el mismo medio Amber recurrió a Margot Robbie, Cara Delevnigne y Kristen Stewart, amigas con las que solía divertirse, pero ninguna de ellas habría querido ayudarla y solamente la ignoraron.

También se ha dado a conocer que la economía de la actriz ha empeorado tanto que tuvo que buscar un lugar más pequeño y económico en donde vivir, ya que la falta de proyectos comenzó a pasar factura.

Hermana de Amber Heard explota contra los MTV VMA, tras participación de Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Weeknd

The Weeknd cancela concierto al quedarse sin voz en pleno show

Siguiente Artículo
Santa Fe Klan

Detienen a Santa Fe Klan y queda grabado

Artículos Relacionados
Total
0
Share