Psicóloga declara que Amber Heard padece de trastorno límite de la personalidad

Este miércoles 27 de abril se sigue llevando a cabo el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, durante la jornada del día de ayer una psicóloga clínica y forense dio su testimonio al examinar personalmente la salud mental de la actriz.

Se trata de Shannon Curry, quien fue contratada por los abogados de Johnny Depp y declaró este martes que Heard padece de un trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico, de acuerdo a la especialista examinó durante 12 horas a la actriz en diciembre del año pasado.

“Obtuvo resultados congruentes con estos diagnósticos”, además agregó algunas características del trastorno límite de la personalidad como “mucha ira interna y hostilidad, una tendencia a ser moralista y estados de ánimo fluctuantes. Pueden reaccionar violentamente, pueden reaccionar físicamente. Con frecuencia serán abusivos con sus parejas.

Además, la experta, indicó que en su opinión Amber Heard no sufrió trastorno de estrés postraumático como resultado de una presunta agresión doméstica, Curry ha tenido experiencia con veteranos de guerra en Estados Unidos. Incluso agregó que la actriz ha exagerado enormemente sus síntomas de trastorno de estrés postraumático en una prueba que le hicieron.

Johnny Depp se sube por primera vez al estrado a testificar y asegura que nunca le ha pegado a una mujer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Margot Robbie

Publican primera imagen oficial de Margot Robbie para la nueva película de 'Barbie'

Siguiente Artículo
La Voz

Liberan adelanto oficial de 'La Voz' confirmando a los coaches

Artículos Relacionados
Total
0
Share