fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Amanda Seyfried se convirtió en mamá por segunda ocasión

Amanda Seyfried
Foto: Instagram Amanda Seyfried

Amanda Seyfried pasó se ser alguien no tan conocida a una de las actrices más queridas de Hollywood y esto gracias a sus múltiples trabajos en la pantalla grande y recientemente anunció que se había convertido en madre por segunda ocasión.

La actriz presentó a su segundo hijo con Thomas Sadoski y se dio a conocer la noticia a través del Instagram oficial de la red INARA, organización que dedica su trabajo a ayudar a niños que viven en zonas de guerra y da acceso a tratamientos adecuados para atender lesiones y enfermedades, y donde la actriz y su esposo son miembros.

“Estamos muy felices de unirnos a @NiñosGuerra y ser los primeros en anunciar que los miembros de nuestra junta  Amanda y Thomas dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo”, se lee al pie la imagen donde los dos hijos de la pareja posan juntos.

Amanda y Thomas refrendaron su compromiso a continuar cuidando a niños de todo el mundo a través de estas asociaciones y con la llegada de un segundo hijo, se sienten más comprometidos a hacerlo.

View this post on Instagram

Princesses

A post shared by Amanda Seyfried💛 (@mingey) on

La pareja se casó en 2017 y luego de unos meses nació su primera hija, Nina quien ha unido y fortalecido la relación de toda la familia. Actualmente todos viven en una granja en Nueva York y son plenamente felices.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos