fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Tras rumores de una ruptura, Karol G y Anuel comparten tierna imagen

Foto: Instagram Karol G

Recientemente se aseguró que entre Karol G y Anuel no existía ninguna relación, ya que aparentemente habían terminado, la cantante visitó a sus papás en Colombia y luego de difundir un vídeo comenzaron las especulaciones.

En el clip aparece Karol asegurando que en casa de sus papás ya es Navidad y confirmando que los extrañaba mucho; sin embargo, su rostro reflejaba algo de melancolía por lo que comenzaron a sospechar que trataba de consolarse en casa de sus papás, tras terminar con su novio.

Luego de viralizarse este supuesto rompimiento, Karol G envío un vídeo de un perrito durmiendo y afirmando que aunque extrañaba mucho a Anuel, pronto volverían a estar juntos.

Anuel replicó el clip y aunque no envió ningún mensaje, demostró estar tan enamorado de la cantante como al inicio de su relación, desmintiendo de inmediato rumores de una posible separación.

Anuel-Karol-g

No es la primera vez que Anuel y Karol G son blanco de rumores de este tipo, y lejos de preocupar a sus seguidores se han reído de este tipo de situaciones con imágenes que hacen referencia a este tipo de noticias.

¿Rumor o realidad?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos