Difunden fotos de la hermana de Naya Rivera tomada de la mano de su ex cuñado

Recientemente se ha afirmado que el ex marido de Naya Rivera, Ryan Dorsey y Nickayla Rivera, hermana de la actriz y quien tiene apenas 25 años de edad, han buscado consuelo mutuo y tras ls imágenes que se han viralizado se ha especulado que mantienen una relación.

A través de Daily Mail se difundieron las imágenes donde ambos aparecen tomados de la mano y, la publicación afirma que viven juntos en California, donde aparentemente crían al hijo que el actor tuvo con Naya.

“Estuvieron divirtiéndose y platicando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo”, declaró un testigo al medio internacional.

Luego de confirmar la muerte de la actriz, tanto su hermana menor como Ryan compartieron imágenes de Naya, para recordarla y asegurar que no había palabras para describir lo que sentían al no estar junto a ella y sin más, afirmaron que la amarían por siempre.

https://twitter.com/SulianaAT/status/1287153956045705216

Hasta este momento, Ryan no ha confirmado ni desmentido tener una relación, y a pesar de algunas críticas, muchos seguidores están seguros que se trata de un malentendido que se aclarará con el tiempo.

Por su parte Nickayla ha enviado un mensaje afirmando que lo único que le importa son sus amigos y familia en este momento oscuro de su vida y pidió mostrar compasión y no juzgar la vida de otros, mensaje que algunos fanáticos tomaron como una afirmación a una relación con Ryan.

naya rivera hermana sister

Deja tu comentario
Artículo anterior
joaquin-phoenix-rooney-mara-papas

Joaquin Phoenix y Rooney Mara le dan la bienvenida a su primer hijo

Siguiente Artículo
Amanda Seyfried

Amanda Seyfried se convirtió en mamá por segunda ocasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share