Alfredo Adame inicia campaña política con insultos

El conductor y ahora candidato a diputado federal en Tlalpan, se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales después de que se viralizara un vídeo que muestra el arranque de su campaña política el fin de semana pasado.

Fue durante una entrevista que le realizaba Milenio Televisión que Alfredo Adame mostró su verdadera esencia, la cual ha sido exhibida anteriormente en audios insultando a quien está en su contra.

A pesar de que al inicio de la entrevista aseguró que la gente está con él porque ha “demostrado ser un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios y con escrúpulos”, reaccionó con insultos a quien no simpatiza con su candidatura.

Adame se encontraba en Blvd. Picacho-Ajusco Km 1.5, justo enfrente del parque de diversiones ‘Six Flgs México’ el pasado sábado haciendo su campaña política y algunos automovilistas se llevaron insultos de Adame.

Por su puesto que esta reacción ha generado toda clase de reacciones en las redes sociales y algunos incluso crearon memes para burlarse del candidato.

Después de volverse tendencia el conductor fue obligado a ofrecer una disculpa.

 

Gustavo Adolfo Infante denunciará a Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que audio es una campaña de desprestigio en su carrera política

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gala Montes

Gala Montes estrena su sencillo “Un Amor A La Medida”

Siguiente Artículo
ingrid coronado sirena

Ingrid Coronado presume cuerpazo como toda una sirena

Artículos Relacionados
Total
0
Share