Ingrid Coronado presume cuerpazo como toda una sirena

Ingrid Coronado ha confirmado con el tiempo que está en la mejor etapa de su vida y basta con recorrer su cuenta de Instagram, para reafirmarlo. Recientemente la conductora compartió una foto en traje de baño que llamó la atención de sus seguidores.

En la imagen, la famosa aparece posando como si se tratará del cuerpo de una sirena y más tarde, confirmó que se trata de una posición de yoga y envió un mensaje que fue aplaudido por sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@ingridcoronadomx)

“A veces es difícil ser consiente cuando las cosas no han salido bien o cuando no tienes a alguien aplaudiéndote o echándote porras. Pero justo puede ser que la vida quiere enseñarte eso. Que sigas los deseos de tu corazón sin la necesidad de aprobación de nadie. Esta postura de yoga se llama la sieran y ayuda justo a eso, a liberar el estrés y las emociones para seguir siendo consistente”, se lee al pie de las imágenes que lograron más de 16 mil ‘me gustas’.

Algunos de sus seguidores han quedado enganchados con su manera de vivir la vida y debido a eso, han seguido algunos de sus pasos a través de los libros que recomienda en su página oficial de Instagram, y a través de sus programas en su página oficial.

Actualmente tiene un programa de radio junto Tamara Vargas a través del 102.5 fm y donde ha logrado conectarse con sus seguidores.

¡Esooo!

https://www.instagram.com/p/CNbUZyIBfxb/

https://www.instagram.com/p/CNL7qJ4BVq4/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@ingridcoronadomx)

Ingrid Coronado aparece en redes ‘al natural’ y envía este mensaje a sus seguidores

Artículo anterior
adame-inicia-campaña

Alfredo Adame inicia campaña política con insultos

Siguiente Artículo
beso-apasionado-de-kourtney

El beso apasionado de Kourtney con Travis Barker se viraliza

Artículos Relacionados
Total
33
Share