Alexa Moreno se gradúa como arquitecta

La gimnasta olímpica, Alexa Moreno, ha concluido su carrera en arquitectura y a través de sus cuentas verificadas de Instagram y Twitter se ha difundido la noticia.

Fue este viernes cuando se dio a conocer este logro de la joven atleta y con una fotografía aparece mostrando el reconocimiento que le dio la Universidad del Valle de México, institución donde se graduó.

En ambas plataformas, Alexa Moreno ha recibido miles de comentarios positivos, donde la felicitan por este logro.

FFuzMqtVIAMR19i
Foto: Instagram Twitter

Sus familiares fueron los encargados de dar a conocer el nuevo logro en la vida de Alexa Moreno junto al siguiente mensaje .

“Nos robamos la cuenta de Alexa para felicitarla porque el día de hoy terminó su carrera de arquitectura después de mucho esfuerzo y desveladas 🙌🏻🎓 Tu familia, amigos y equipo de trabajo estamos muy orgullosos de ti, Felicidades Ale”, escribieron también en la publicación que replicaron en Instagram junto a la siguiente fotografía.

Alexa ha combinado perfectamente su carrera como atleta de alto rendimiento con su licenciatura ahora al culminar sus estudios, demostrando que se puede lograr lo que uno se proponga en la vida.

Otros galardones que ha recibido la aatleta en la UVM han sido su ingreso al Salón de la Fama, además de un reconocimiento al mérito deportivo a atletas de alto rendimiento que forman parte de la comunidad universitaria lince.

Alexa Moreno califica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Deja tu comentario
Artículo anterior
agresión física y verbal de Sergio Mayer

Javier Ceriani denuncia agresión física y verbal de Sergio Mayer en Estados Unidos

Siguiente Artículo
ciclistas en Calzada de Tlalpan

Conductor atropella a ciclistas en Calzada de Tlalpan

Artículos Relacionados
Total
0
Share