Alejandro Fernández levantó una demanda contra Luis Miguel

Desde finales del 2015 Alejandro Fernández y Luis Miguel habían anunciado que estarían juntos en una gira durante el 2016, sin embargo, jamás sucedió.

Fue el representante del cantante Alejandro quien confirmó que se realizó una demanda en contra del “Sol” por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo la gira que planeaban juntos. A través de un comunicado explica la empresa Star Productions que en octubre de 2015 se iniciaron las negociaciones de esta gira que sería de abril a noviembre de 2016.

“Ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor”.

En el comunicado también explican que se hicieron esfuerzos económicos y laborales para llegar a un acuerdo pero que no se logró:

“Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo”, señaló Fernández en la nota.

Por otro lado “El Potrillo” aseguró que le habría encantado complacer a sus fans con este proyecto, sin embargo, seguirá con sus fechas. El proceso legal es con el objetivo de que el público no sea engañado con una gira que no existe, aunque no puede dar más detalles por razones legales y de confidencialidad.

 

Comunicado de Alejandro Fernandez
Foto: Twitter
Comunicado Alejandro Fernandez
Foto: Twitter
Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Hadid

Bella Hadid deja sus senos totalmente al descubierto en un evento público

Siguiente Artículo
Donald Trump

Este es el vídeo que hace una sátira al nuevo gobierno de Donald Trump

Artículos Relacionados
Total
0
Share