Este es el vídeo que hace una sátira al nuevo gobierno de Donald Trump

Hace algunos días Donald Trump tomó posesión de su nuevo mandato como presidente de los Estados Unidos, entre protestas y algunas quejas por Internet, el mandatario es oficialmente presidente del país vecino.

Tras un discurso lleno de palabras de un discurso de una de nuestras películas favoritas ‘El Caballero de la Noche Asciende’ (jajaja) ahora son los holandeses los que decidieron darle una bienvenida muy a su manera.

A través del noticiero Vpro Zondag, el presentador Arjen Lubach dio a conocer un vídeo donde el narrador con una voz al estilo Donald Trump anuncia que los Países Bajos apelan a políticas bien documentadas, asegurando que ellos no construyeron una pared, sino algo más grande un océano entero entre ellos y México.

El vídeo inicia diciendo algo que pocos olvidarán: “El mundo entero estaba esperando la inauguración del presidente 45 de los Estados Unidos: Donald J. Trump. Él usó palabras diferentes: ‘A partir de este día en adelante. Va a ser sólo América primero’. Por lo que, nos damos cuenta de que es mejor para nosotros llevarnos bien, decidimos presentarle nuestro pequeño país. De una manera que probablemente le atraiga más”.

De entre las frases más divertidas del falso mensaje a Donald, se puede escuchar a la voz en off: “Hablamos holandés, es el mejor idioma de toda Europa, tenemos las mejores palabras, todos los demás idiomas no, el danés es un desastre total. El alemán ni siquiera es un idioma real”.

Finalmente concluye la voz con: “Comprendemos totalmente que América va a ser primero, pero podemos decir que ¿Los países Bajos serán el segundo?”.

El vídeo tiene más de 800 mil visualizaciones y más de 15 mil ‘me gusta’, convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos de este momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Fernández y Luis Miguel

Alejandro Fernández levantó una demanda contra Luis Miguel

Siguiente Artículo
Niños filipinos

Niño filipino lleva consigo a su hermanito de 2 años a la escuela para seguir estudiando

Artículos Relacionados
Total
0
Share