Bella Hadid deja sus senos totalmente al descubierto en un evento público

Las modelos más hermosas tienen muchas oportunidades de demostrar lo orgullosas que se sienten de su cuerpo y esta ocasión Bella Hadid quiso hacerlo durante una fiesta de disfraces de Christian Dior Haute Couture Primavera Verano 2017.

Aunque Bella Hadid suele tener un look deportivo, quiso presumir sus atributos con un sexy vestido azul transparente en el que no dejó poco a la imaginación, incluso se alcanzaba a ver unos bóxers con los que complemento su outfit.

El vestido azul completamente transparente con brillos resaltó su esbelta figura además que utilizó un maquillaje muy natural durante la fiesta y portó una gruesa gargantilla reluciente en su largo cuello, que mostraba con el pelo atado en una ajustada cola de caballo en lo alto de su cabeza:

https://www.instagram.com/p/BPo-HRVgp4v/

El antifaz que utilizó Bella era uno negro en el que resaltaban sus hermosos ojos azules:

 

La modelo de 20 años estuvo en compañía de Kendall Jenner quien llevaba unos lentes y un vestido transparente negro con los labios rojos y Eva Herzigova quien portaba un antifaz brillante y un vestido blanco. Esta fiesta de Christian Dior es parte de la Semana de la Moda de París:

 

https://www.instagram.com/p/BPpg0jNhldz/

https://www.instagram.com/p/BPpxwfbD4nS/

https://www.instagram.com/p/BPpPoNqANxv/

Deja tu comentario
Artículo anterior
la la land still

Esta es la lista de nominados a los Oscar 2017, 'La La Land' obtiene 14 nominaciones

Siguiente Artículo
Alejandro Fernández y Luis Miguel

Alejandro Fernández levantó una demanda contra Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share