Alejandro Fernández revela el nombre de su nieta

A inicio de este mes, Camila Fernández confirmó su embarazo, noticia que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. Aunque definitivamente esta notica es un momento especial que vive la familia completa de músicos.

Fue para la revista ¡Hola! que Camila y Francisco Barba, confirmaron que esperan a su primer bebé y además aseguraron que se trata de una niña la cual llegará al mundo el próximo mes de abril.

Por su parte, Alejandro Fernández ha manifestado su emoción por convertirse en abuelo: “No puedo esperar para gozar, día con día, el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, escribió en su cuenta de Instagram después de que se diera a conocer la noticia.

Además en una reciente entrevista con Joaquín López-Dóriga, junto a Cristian Nodal, para promocionar su colaboración “Duele”, habló de lo sorprendido que estaba con la noticia porque aún ve a su hija muy chica, pero aseguró que la está apoyando al 100 por cierto y  reveló el nombre de la pequeña.

“Justo hoy me voy a ir a ver a Cayetana, se llama la niña, y voy a ir a verla por primera vez en el eco. ¡Qué emoción! La verdad estoy muy emocionado y esperándola ya, está a punto de turrón”, expresó el cantante. Podrás oír esta declaración en el minuto 9:54.

Camila Fernández confirma su primer embarazo

Camila Fernández responde a críticas sobre su boda

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer-tanga-cubrebocas

Mujer se quita su tanga para usarla como cubrebocas

Siguiente Artículo
yanet-garcia

Yanet García comparte nueva foto con sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share