Brad Pitt y Emily Ratajkowski tienen una relación

En los últimos días los rumores de un romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski son cada vez más fuertes y es que una fuente cercana a la pareja ha revelado detalles de las citas que han mantenido los famosos, las cuales han sido en secreto.

De acuerdo al portal Page Six, la relación aun se mantiene como casual, y no es oficial, pero se les ha visto a ambos juntos en varias ocasiones, mientras enfrentan por su cuenta sus situaciones legales por sus respectivas separaciones.

“Emily se está exponiendo y disfruta de la compañía. Ella está tratando de mantenerse ocupada y no enfocarse en el divorcio. Ella y Brad se conocieron a través de amigos mutuos en la industria. Fue causal y amigable”, expresó la fuente.

Publicidad
Publicidad

Fue en este verano cuando la supermodelo le pidió el divorcio a Sebastian Bear-McClard, productor de cine  con el que mantuvo una relación desde hace cuatro años, además tuvieron un hijo en su matrimonio, sin embargo, se ha dado a conocer que las dificultades que pasaron se debieron por infidelidades de él.

Por su parte, Brad Pitt, se ha mantenido soltero desde 2016, año en el que se divorció de Angelina Jolie.

Finalmente, otra fuente cercana al actor reveló a la revista ‘People’, que el actor “está viviendo su mejor vida, tenía ganas de conocer mejor a Emily y esta accedió a una cita”, aunque la fuente de la revista advierte que sus amigos no están muy seguros de que esa relación tenga futuro.

Brad Pitt viste falda durante una alfombra roja

Emily Ratajtowski posa sin sostén

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cazzu

Cazzu despierta controversia por lucir su rostro completamente diferente

Siguiente Artículo
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán manda mensaje sobre su estado de salud

Artículos Relacionados
Total
1
Share