Aleida Núñez lanza su sitio con contenido exclusivo y lo presume en diminuto trikini

La belleza de Aleida Núñez es indudable y en cada oportunidad que tiene presume sus curvas por medio de sus redes sociales. Ahora mismo, la actriz, está lanzando su página con contenido exclusivo que no es OnlyFans.

Aleida se caracteriza por ser una mujer muy inteligente, no solo en su faceta como empresaria, pues recientemente lanzó su propio sitio web en el que ofrece una membresía a sus más fieles seguidores para que tengan contenido exclusivo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Aleida comenzó a promover su sitio con una sexy fotografía en un trikini y la siguiente invitación.

“Aww 🌊🌊…Te invito a mi pagina VIP no te quedes con las ganas, fotos especialmente para tí”, se puede leer en la publicación que ya acumula más de 69 mil reacciones en la plataforma.

“Que sea eterno lo que te haga feliz”, escribió en la descripción de otra sexy fotografía en la que aparece posando con el mismo trikini pero de espaldas.

La suscripción al sitio de Aleida Núñez tiene tres precios

La suscripción a este contenido exclusivo de Alida está disponible en tres diferentes formas de pago, ya sea mensual, semestral y anual. Los costos van desde los 219 pesos al mes, 1030 de manera sementral o

aleida nunez web
Foto: Captura de pantalla

Desde mediados de noviembre, Aleida comenzó a anunciar el lanzamiento de este sitio.

Aleida Núñez disfruta su soltería con candentes fotografías

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan anuncia que se comprometió con su novio

Siguiente Artículo
Anuel AA sorprendió a Karol G

Anuel AA sorprendió a Karol G durante su concierto en Puerto Rico

Artículos Relacionados
Total
0
Share