Anuel AA sorprendió a Karol G durante su concierto en Puerto Rico

Desde el pasado mes de octubre arrancó la gira de conciertos de Karol G la cual, ha tenido muchas sorpresas para la cantante desde un SOULD OUT en Miami, el cual fue opacado por una fuerte caída que le dejó heridas en varias partes del cuerpo.

Sin embargo, este domingo Anuel AA sorprendió a Karol G, ya que se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, lo que también tomó por sorpresa al público presente y fue ovacionado cuando apareció.

Anuel AA sorprendió a Karol G en el escenario

Fue mientras sonaba la canción en la que colaboraron juntos cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del trapero, apareció en el escenario y el público estalló en gritos. Aunque Karol G no se había percatado de la presencia del puertorriqueño hasta que escucha su voz y detiene la música para volver a empezar juntos.

Posteriormente la colombiana volvió para darle las gracias al cantante.

“Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA”, expresó Karol G. ,

Karol G se cae por las escaleras del escenario en pleno concierto y llora

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aleida Nuñez

Aleida Núñez lanza su sitio con contenido exclusivo y lo presume en diminuto trikini

Siguiente Artículo
Spider-Man

Preventa de boletos para 'Spider-man: No way home' presenta fallas

Artículos Relacionados
Total
61
Share