Aleida Núñez podría volver a embarazarse

Después de que el nombre de Aleida Núñez cobrara fuerza al revelar que está más enamorada que nunca, la prensa no deja pasar una oportunidad para tener declaraciones de su nueva relación y recientemente sorprendió con su reciente confesión.

Aunque Aleida ha mantenido su relación bajo mucha reserva, algunos reporteros le han preguntado si tiene deseos de volver a ser madre y Aleida Núñez aseguró que no sería para ella sino para su hermana, pues estaría dispuesta a prestarle su vientre para que ella cumpla su sueño de convertirse en madre.

“Ya no tengo contemplado eso, posiblemente hagamos una, bueno mi hermana siempre soñó con tener un hijo, entonces me dice ‘¡estaría increíble!, yo te presto mi vientre para que tengas otro hijo, sería más como una cuestión de ella que yo apoyaría y por supuesto que en su momento lo platicaríamos con calma y haríamos el tratamiento adecuado, pero por ahora yo ya no”, reveló Aleida.

Por otro lado, Aleida Núñez aseguró que va muy despacio en su relación con Bubba Saulsbury por lo que no está en sus planes casarse ni dar otro paso importante, sino que se están conociendo y ella se deja consentir.

Aleida Núñez confiesa que está muy enamorada y ya conoce a los papás de su pareja

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek vuelve a sorprender con foto al natural

Siguiente Artículo
Rosalía

Rosalía se quita la ropa para la portada de su nuevo disco

Artículos Relacionados
Total
0
Share