Aleida Núñez confiesa que está muy enamorada y ya conoce a los papás de su pareja

Después de que se ventilara el romance de Aleida Núñez con un millonario que la llevó de viaje a Dubai, la actriz rompió el silencio sobre esta relación justo el día que celebró su cumpleaños número 41.

Fue ante varios medios de comunicación que la actriz habló sobre lo enamorada que se siente en estos momentos y que Bubba Saulsbury, actualmente se encuentra en Texas pero ya la contactó para felicitarla por su cumpleaños.

Aunque dejó claro que está llevando su relación con tiempo para poder conocerse más, Aleida dijo que el empresario la está procurando demasiado.

En otro momento, Aleida Núñez reveló que ya hasta conoce a la familia de Bubba, dejando claro que a pesar de ir lento, es algo seguro para ambos formalizar su romance.

“Sí  me ha invitado a su casa, espero muy pronto estar por allá, ahorita pues no había podido porque ya iniciamos grabaciones pero ya me invitó, obviamente ya conozco a sus papás y es una familia muy unida”, explicó Aleida ante la prensa.

Finalmente Aleida también dejó claro que no le importan las apariencias y más que el dinero ella admira demasiado a Bubba por su inteligencia y su perseverancia, cualidades del empresario que la han conquistado y sobre los comentarios que ella está con él por interés, dejó claro que no le interesa en absoluto ese tipo de comentarios.

Finalmente, Aleida compartió el regalo con el que la sorprendió su novio a través de su cuenta oficial de Instagram.

Aleida Núñez mantiene una relación con un millonario

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Renaud

Michelle Renaud revela un proceso legal que atraviesa con su ex y busca proteger a su hijo

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez relata que la primera vez que tomó fue a los 10 años de edad

Artículos Relacionados
Total
28
Share