Te presentamos al nuevo Valentino Lanús, ahora es guía espiritual

Foto: Especial

El actor mexicano enamoró a varias generaciones de mujeres con su talento y belleza inigualable. No obstante, te presentamos al nuevo Valentino Lanús quien ahora es guía espiritual. 

A lo largo de los años, el actor decidió dejar el mundo del drama televisivo para concentrarse en una actividad que le llenara el corazón de la manera que él quería.

Valentino Lanús, de 46 años y el cual tiene como nombre verdadero Luis Alberto López, salió en televisión por última vez en 2017. 

Sin los llamados a cualquier hora y las cámaras de los paparazzi por todos lados, el actor decidió irse de viaje por el mundo. Incluso varias de sus visitas fueron compartidas desde su cuenta oficial de Instagram. 

Aunado a ello, el mexicano también formó una familia y decidió incursionar en otra área. Motivo por el cual ahora se le ve con cabello largo y ropa mucho más holgada. 

De la misma forma, comparte varias de sus rutinas de yoga con sus seguidores y hasta ha formado parte de programas en donde toca el tema de la meditación.

César Bono rinde emotivo homenaje a Octavio Ocaña “Benito”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Angelina Jolie

Angelina Jolie responde a censura de 'Eternals'

Siguiente Artículo
Ana Gabriel

¡Orgullo mexicano! Ana Gabriel recibe estrella en Hollywood

Artículos Relacionados
Total
0
Share