Aislinn y José Eduardo recuerdan cómo fue que se distanciaron

Los hermanos Derbez se han convertido cada uno en su ámbito en realizadores de contenido diverso en donde a veces se frecuentan para tener una charla amena.

En el primer capítulo de la segunda temporada del canal de Aislinn Derbez, ‘La magia del caos’, invitó a José Eduardo. Con quien logró realizar una conversación sincera en la que platicaron sobre su personalidad, infancia y todos sus miedos.

Al principio de este programa, José Eduardo también contó cómo le afectó grabar la serie junto a su familia, la relación que tenía desde hace 5 años. Además contó cómo vivió la cuarentena por la pandemia.

En un momento de la platica Aislinn comenzó a preguntarle cómo vivió su infancia al tener dos padres famosos, dejando al descubierto su personalidad. Y cómo a pesar de las diferencias entre hermanos siempre fueron muy cercanos, pero en su adolescencia se distanciaron.

“Yo siento que nos alejamos en una peda que nos pusimos tú y yo. Me acuerdo que yo iba manejando, tu ibas de copiloto y empezamos a pelear muy cabrón en el coche. Empecé a tirarle mala onda a mi papá y tu empezaste a defenderlo”, reveló Eduardo.

Aislinn recordó perfectamente después de un buen rato que lo que defendía era que su papá no veía a Eduardo por su mamá.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza-gonzalez

Eiza González preocupa a sus fans por extrema delgadez

Siguiente Artículo
fisicoculturista

Fisicoculturista se arranca por completo el tendón pectoral del hueso

Artículos Relacionados
Total
0
Share