Fisicoculturista se arranca por completo el tendón pectoral del hueso

En redes sociales circula el aterrador vídeo de un fisicoculturista de 23 años que se lesionó al intentar cargar demasiado peso. Debido a que se arrancó por completo el tendón pectoral del hueso terminó en urgencias.

Se trata de Ryan Crowley, quien hace una semana sufrió una aparatosa lesión mientras realizaba un ejercicio pectoral.

En el vídeo se aprecia cómo el joven cargaba una barra larga con bastante peso, al llevar su esfuerzo al límite, se puede apreciar en el mismo clip cómo el tendón del pectoral se mueve provocando un enorme bulto en el pecho.

Su entrenador Larry Wheels, compartió el clip, pero también inició una campaña para recolectar dinero y ayudarlo con su operación, misma que tuvo un costó 25 mil dólares.

“No puedo creer que haya sucedido, me arranqué por completo el tendón pectoral del hueso, me operaré hoy a las 5 p.m., rezando para que recupere su forma y no arruine el resto de mi carrera en el culturismo incluso antes de que comience”, escribió Ryan en su cuenta de Instagram.

“Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el apoyo, ¡realmente significa el mundo! , si me conoces, sabrás que esto me ha golpeado extremadamente fuerte y estoy luchando para lidiar con eso, ¡pero superemos y salgamos del otro lado más fuertes!”, terminó el joven en su mensaje.

En otra publicación el joven explicó que la operación que duraría solamente 1 hora terminó siendo más compleja.

“Tomó más tiempo de lo esperado porque el Dr. Shine tuvo que reconstruir completamente mi pectoral mientras yo arrancaba el tendón del hueso y luego el músculo del tendón. También tuve un pequeño desgarro en mi bíceps. El Dr. también tuvo algunos problemas para volver a colocar el tendón debido a que mis huesos eran tan densos que rompieron las herramientas utilizadas para volver a colocar el tendón”, detalló.

Artículo anterior
aislinn-y-jose-eduardo-derbez

Aislinn y José Eduardo recuerdan cómo fue que se distanciaron

Siguiente Artículo
juan-osorio-eleazar-gomez

Juan Osorio dispuesto a trabajar con Eleazar Gómez

Artículos Relacionados
Total
301
Share