fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

África Zavala presume cinturita, luego de dar a luz a su primer hijo

africa-zavala
Foto: Archivo

Durante el pasado 13 de agosto África Zavala y su novio, León Perazo, se convirtieron en padres por primera vez y las imágenes enamoraron a sus miles de seguidores.

Ahora el nombre de la actriz ha destacado por presumir figura de envidia a días de cumplir dos meses de haber dado a luz, un momento que ha impactado a todos en la web, ya que hay famosas que tardan más en regresar a su peso ideal.

View this post on Instagram

Todos deberíamos saber todo el bien que una simple sonrisa puede hacer. #losamo #lindasemana #Dioslosbendiga

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

La actriz apareció en sus redes sociales para hacer una mención sobre unos productos esenciales para mamás y sus bebés, pero lo que ha llamado más la atención, fue al verla presumiendo una cinturita en un top negro.

View this post on Instagram

🎉¡🎉¡¡GIVEAWAY!!!🎉 🎉 Como muchos de ustedes saben la maternidad es algo hermoso y una etapa en donde tenemos que cuidarnos el doble. Por eso, mis amigos de @proteinworldmx han creado una colección indispensable para todas aquellas futuras mamás y mamás en lactancia: Se trata de The Pregnancy Collection, una selección de productos especiales para ti, que ¡son súper nobles con tu bebé y tu cuerpo! Consta de: 💛1 Multivitamin. llenas de vitaminas y minerales, justo lo que necesitas para complementar tu alimentación. 💛1 Hot Hair. En esta etapa tu cabello y piel pueden resecarse por lo que te ayudará a darle vida. Adicionadas con Zinc y Selenio. 💛1 Omega 3. Ayudan a mantener el corazón sano, fortalecen tu función cerebral, te ayudan en la prevención de cáncer, la depresión, la inflamación cuando puedes retener líquidos. ¿Quieres una Pregnancy Collection? ¡Participa en este icreíble Giveaway! Sólo tienes que: 1. Seguir las cuentas de: @afri_zavala y @proteinworldmx 2. Da like a esta foto (en ambos perfiles). 3. Deja un comentario etiquetando a 2 amigos. Entre más comentarios hagas, más oportunidades tienes para ganar! Tienes hasta el día 15 de Octubre de 2020 a las 9:00 am para participar La Ganadora se eligirá al azar, y se dará a conocer en las redes de: @proteinworldmx el día 15 de Octubre de 2020 a las 12:00 pm **Esta actividad no está organizada ni relacionada con Instagram Inc.**

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Muchos de sus seguidores han comenzado a participar, pero han resaltado que a menos de 2 meses ya luce una figura de envidia, impactando a todos los que entran a ver la imagen por curiosidad.

Durante septiembre confirmó que está muy enamorada de su bebé y derritió a fanáticos que le han deseado lo mejor desde el primer día.

¡Guapísima mamá!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos