Adolescentes reaccionan a los viejos videoclips de los Backstreet Boys

Seguramente si eres un millennial, la agrupación de los Backstreet Boys te suene al instante, ya que disfrutaste de aquella época donde el Internet no era tan veloz, pero eras capaz de disfrutar cada videoclip de esta boy band, cantando y hasta bailando la coreografías de sus singles.

Pero los tiempos han cambiado y probablemente los jóvenes de ahora no escuchen viejas boys bands, excepto en fiestas, la radio o en el supermercado, por lo que en FBE decidieron hacer un vídeo con la reacción de los adolescentes a esos viejos videoclips que emocionaron en su momento a una generación y mostrarles esto, a los integrantes de la banda.

Aunque suene imposible, hay adolescentes que en la vida habían escuchado o visto algún videoclip, otros expresaron que la única razón de conocerlos era por su mamá y una de las chicas aseguró que uno de sus vídeos se parece mucho a un vídeo de One Direction.

Se espera que la agrupación vuelva a realizar una visita por nuestro país en la nueva gira que ya inició hace algunos meses.

¿Cuántos Millenials aquí?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid coronado

Ingrid Coronado comparte un jacuzzi con más de 13 candentes hombres

Siguiente Artículo
liz tavo

Lizbeth Rodríguez rompe en llanto por culpa de su novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share