Lizbeth Rodríguez rompe en llanto por culpa de su novio

Tavo Betancourt y Lizbeth Rodríguez se han convertido en una de las parejas más seguidas de las redes, pero también sus compañeros de Badabun, Jaime y Kim, quienes esta vez estuvieron involucrados en uno de los vídeos más vistos de su canal en YouTube.

En el clip Tavo y Jaime, planean una broma para Liz y Kim, quienes reaccionaron de diferente forma ante esta situación. Ambos fueron maquillados y afirmaron que habían sido golpeados luego de intentar grabar unos retos en la calle.

Ambas chicas se asustaron al verlos, pero luego de saber que era una broma, Kim se alegró y  Lizbeth salió llorando y furiosa por el momento que le hizo pasar Tavo, algunos usuarios resaltaron que reaccionó como las mujeres que descubren que su pareja le ha sido infiel.

En los comentarios, los suscriptores de Tavo resaltaron que Kim y Jaime se quieren mucho más, ya que en una parte del vídeo Lizbeth dice: “Ellos se aman, nosotros no”, rompiendo el corazón de todos esos fanáticos que creen que son la pareja ideal.

¿Estuvo buena la broma?

Deja tu comentario
Artículo anterior
backs

Adolescentes reaccionan a los viejos videoclips de los Backstreet Boys

Siguiente Artículo
macarena

La foto mas sexy de Macarena Achaga desde la bañera

Artículos Relacionados
Total
0
Share