Ingrid Coronado comparte un jacuzzi con más de 13 candentes hombres

Desde hace algunos meses, Ingrid Coronado ha disfrutado de su etapa en casa, consintiendo no solo a sus hijos, sino a ella y recientemente confirmó que está mejor que nunca y disfrutando de cada momento que vive.

La conductora se encontraba en un jacuzzi relajándose, cuando de repente un grupo de hombres comenzó a ingresar a la bañera dejándola sin palabras, debido a lo anterior decidió tomarse una foto del recuerdo y hacer reír a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bw0dC-0nRCU/

“Pues aquí sufriendo un poco jajaja #noesloqueparece Resulta que estaba muy tranquila y feliz en el jacuzzi cuando de pronto se empezaron a meter uno a uno. Cuando me di cuenta de lo divertido de la escena #benditaentrelosguapos jajaj les pedí una foto y el de la izquierda de mi, me da su Aperol y me dice: así va a quedar mejor”, se lee al pie de la imagen donde más de 20 mil personas reaccionaron a tan divertida anécdota.

Muchos fanáticos están a la espera de conocer el nuevo proyecto de Ingrid, ya que se extraña a la conductora en la pantalla chica.

https://www.instagram.com/p/BwhxlRuHtyo/

Mientras tanto están felices por ella, quien disfruta al máximo esta etapa de libertad y junto a sus tres hermosos hijos.

https://www.instagram.com/p/BwydArHHYga/

¡Guapa!

https://www.instagram.com/p/BvA4C9blf3f/

https://www.instagram.com/p/BsB_4FggAeG/

https://www.instagram.com/p/BrtEyI2AN17/

Deja tu comentario
Artículo anterior
tigresa

La Tigresa del Oriente anuncia su boda en redes y la dejan plantada

Siguiente Artículo
backs

Adolescentes reaccionan a los viejos videoclips de los Backstreet Boys

Artículos Relacionados
Total
0
Share