Adele dedica emotivas palabras a Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de que confirmaran su separación

La noticia que el día de ayer conmocionó las redes sociales fue la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, hasta el mundo del espectáculo reaccionó ante lamentable noticia, tal es el caso de la cantante Adele.

La cantautora actualmente se encuentra de gira con su tour “Adele Live 2016” y en un concierto que ofreció el día de ayer en el Madison Square Garden en Nueva York hizo una pausa para dedicar unas palabras hacía la ruptura de la pareja de Hollywood.

Aseguró se quedó muy sorprendida con la noticia que le dio vuelta al mundo, también expresó que se sentía aliviada al poder compartir su sentir, ya que llevaba mucho rato pensando en el asunto:

“Brangelina se ha separado. A ver, no quiero ser chismosa y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que se hayan dejado, de verdad lo digo, y me da la impresión de que estamos presenciando el fin de una era”.

En constantes conciertos la cantante procura tener ese contacto con su público y el día de ayer, el divorcio de Brad y Jolie, fue el tema con el que manifestó su sentir, sabiendo de corazones rotos como sus temas, Adele trato también de ser simpática a pesar de todo.

“Estoy muy triste…”: Brad Pitt confirma divorcio con Angelina Jolie

Deja tu comentario
Artículo anterior
Smurfs: The Lost Village

Emociónate con el primer teaser tráiler de ‘Smurfs: The Lost Village’

Siguiente Artículo
Brad Pitt

Brad Pitt se casa con Marion Cotillard en el nuevo adelanto de ‘Allied’

Artículos Relacionados
Total
0
Share