“Estoy muy triste…”: Brad Pitt confirma divorcio con Angelina Jolie

Luego de que esta mañana se diera a conocer la noticia del divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood, finalmente Brad Pitt declaró su sentir al respecto.

A través de la revista People, el actor dio las primer declaraciones sobre su rompimiento con su esposa Angelina Jolie, con quien permaneció dos años casados y doce de estar juntos.

https://www.instagram.com/p/9e2DJPwOmd/

“Estoy muy triste por esto, pero lo más importante es el bienestar de nuestros hijos. De la manera más atenta le pido a los medios que los respeten y les den el espacio necesario para pasar este difícil momento”, declaró el actor.

https://www.instagram.com/p/BKbMpWWAyWK/

Mientras que Angelina Jolie también ofreció declaraciones a través de sus abogados: “La decisión fue tomada por el bienestar de su familia. No planea dar declaraciones por el momento y pide que respeten su privacidad en este difícil momento”.

Rumores aseguraban que el divorcio se debe a que el actor le fue infiel con su compañera Marion Cotillard, con quien comparte créditos en su nueva película ‘Allied’, sin embargo, no se ha confirmado la noticia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mel Gibson

¡OMG! A sus 60 años, este actor se convertirá en padre

Siguiente Artículo
Jim Carrey

Jim Carrey responde ante las acusaciones que lo señalan como el responsable de la muerte de su ex novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share