fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie

El día de hoy se dio a conocer a través de TMZ que Angelina Jolie presentó los documentos legales para una demanda de divorcio el día lunes, asegurando que hay diferencia irreconciliables con Brad Pitt.

La actriz solicitó la custodia física de sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox) y espera que un juez de la custodia legal conjunta, para que Pitt visite a sus hijos un par de veces.

Angelina Jolie

La demanda de divorcio no es por una tercera persona, la decisión que tomó Jolie, es supuestamente por la forma en que el actor educa a sus hijos, pues se dice que sus métodos para educar le preocupan a la actriz.

La última vez que los vieron juntos fue en julio, donde salieron a desayunar con sus hijos Knox y Vivienne. Durante el mes pasado fuentes cercanas a la pareja, aseguraron a People que Jolie y Pitt estaban “tan felices como siempre”.

Hasta el momento ninguno de los actores ha dado alguna declaración al respecto, pero muchos esperan que salgan a dar la noticia oficial a sus fans y medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sandra Bullock y Ryan Reynolds le cantan ‘Happy Birthday’ a Betty White

Foto: Archivo

Seguramente recordarás la película de 2009 ‘The Proposal’ o su título en Latinoamérica ‘La Propuesta’, protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

El filme contó con la actuación de Betty White, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, pero este viernes la actriz que le dio vida a la abuela Annie cumplió 98 años de edad y como en la película Ryan y Sandra prepararon una especial felicitación por su cumpleaños.

Fue por medio de la cuenta oficial de Ryan que el clip fue colgado, donde aparentemente Sandra le mandó el clip al actor canadiense para que el mensaje llegara hasta Betty, todo iba bien, ya que en el vídeo se aprecia cómo entre los dos cantan ‘Happy Birthday’.

Pero Sandra interrumpió su canto para decirle a Betty que ella la amaba más que Ryan, por lo que el actor no pudo evitar interrumpirlo con el humor que lo caracteriza diciéndole: “¿Qué hace Sandy por ti cada año? ¿qué te demuestra ella?, ¿te entrega flores a mano, usando nada más que calcetines negros y una docena de pulseras doradas como pediste?, lo dudo”.

¡Son los mejores!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran en transmisión en vivo

adamari y luis fonsi
Foto: Especial

Desde el año pasado Adamari López y Luis Fonsi se encuentran trabajando para la misma empresa, desde entonces los reencuentros han sido ocasionales después de casi 10 años de su divorcio.

Nuevamente fue durante la transmisión del programa ‘Un nuevo día’, donde los famosos se reúnen para un especial de ‘La Voz’, reality donde participa Luis Fonsi.

Durante la visita del puertoriqueño al foro donde su ex esposa es una de las conductoras principales hubo una distancia entre ellos, pero durante un baile que realizaron terminaron juntos, aunque trataron de no rosar fue inevitable y los televidentes fueron testigos de esto.

Aunque Alejandra Guzmán se puso entre ellos para evitar que Adamari López  estuviera junto a Luis Fonsi.

Estas fueron algunas de las fotografías que compartieron en el matutino de la visita de Fonsi.

En 2010, la pareja se divorció tras 4 años de matrimonio, ya que Adamari acusó al cantante de varias infidelidades, provocando una enemistad, que aunque quedó en el pasado, se desconoce si los famosos han limado asperezas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía y Alejandra Guzmán podrían reconciliarse pronto

adamari-lopez-alejandra-guzman
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Alejandra Guzmán y Frida Sofía parecen haber superado la mala racha familiar que tenían. Hace unos meses la hija de la cantante confesó que quería una reconciliación con su mamá, sin embargo, esto no ha sucedido.

Hace unas horas, la cantante se presentó en ‘Un Nuevo Día’, donde hizo llorar al público presente y a Adamari López quien le presentó un vídeo de Frida Sofía.

Luego de ver la grabación, Alejandra Guzmán comenzó a hablar sobre su relación con Frida: “Mira Adamari, yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso. Yo la entiendo, porque mi mamá y mi papá son famosos, y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y yo decía ‘dónde está mi mamá, dónde está mi papá’. Son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante, porque te reclaman ‘por qué no estás conmigo, porque no me pelas’, y tú sabes que tenemos que salir y chambear”.

Habló de su carrera, la cual inició hace 31 años y que cuando se embarazó de Frida y la tuvo, cometió varios errores, que le han permitido ser mejor persona.

Agregando una disculpa pública a Frida, si en alguna ocasión tuvo un error como mamá: “Si tuve un error, no fue con la intención de hacerle daño, eso se llama enfermedad, cuando tienes alcoholismo o cuando sufres de algo, lo mejor es aceptarlo y cambiar. Eso es lo que hecho y he luchado para mostrarle que si se puede. Pero no hay nada que yo no pueda arreglar, nuestra relación es hermosa y somos nada más dos, ella y yo, y ella sabe que yo la amo con toda mi alma, y que jamás le haría daño, jamás.”

(A partir del minuto 6:10)

Los presentes y Adamari, no pudieron evitar derramar algunas lágrimas por el momento y sin duda, ha dado una lección a todos esos padres que descuidan sin querer, a lo que más quieren en el mundo, sus hijos.

Tras esto, esperan que pronto Ale y Frida logran reconciliarse y vivir en paz, como nunca antes lo han hecho.

¡Esooo! ❤️

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos