fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie

El día de hoy se dio a conocer a través de TMZ que Angelina Jolie presentó los documentos legales para una demanda de divorcio el día lunes, asegurando que hay diferencia irreconciliables con Brad Pitt.

La actriz solicitó la custodia física de sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox) y espera que un juez de la custodia legal conjunta, para que Pitt visite a sus hijos un par de veces.

Angelina Jolie

La demanda de divorcio no es por una tercera persona, la decisión que tomó Jolie, es supuestamente por la forma en que el actor educa a sus hijos, pues se dice que sus métodos para educar le preocupan a la actriz.

La última vez que los vieron juntos fue en julio, donde salieron a desayunar con sus hijos Knox y Vivienne. Durante el mes pasado fuentes cercanas a la pareja, aseguraron a People que Jolie y Pitt estaban “tan felices como siempre”.

Hasta el momento ninguno de los actores ha dado alguna declaración al respecto, pero muchos esperan que salgan a dar la noticia oficial a sus fans y medios de comunicación.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Wanders Lover presume cuerpazo a siete meses de haber dado a luz

wanders-lover
Foto: Instagram Wanders Lover

La polémica conductora causó revuelo en sus más recientes instantáneas de Instagram en las que presumió su cuerpazo en ropa interior a siete meses de haber dado a luz a su tercera hija.

En las fotografías aparece usando un conjunto rojo a cuadros, en la descripción de una de las postales escribió: “Cuarentena, encierro… tú y yo piénsalo” y acumuló más de 58 mil reacciones en la plataforma.

Además sus fieles admiradores no dudaron en escribirle los mejores halagos en la sección de comentarios.

Estas son otras fotografías que colgó Yered Lincona, quien a sus 36 años y con 3 hijas luce simplemente espectacular.

Además a través de sus historias breves dio a conocer una entrevista que ofreció a una revista de espectáculos donde confesó que tanto le han fallado los hombres que estuvo a punto de buscar el amor en una mujer.

En la misma entrevista La Wanders explicó su primer embarazo el cual fue a los 19 años de edad y se separó porque le fue infiel, además habló de los problemas que ha tenido con Radamés los cuáles han sido por su alcoholismo.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Lety Calderón conquista a la web bailando una cumbia y se viraliza

lety-calderon-lauragtv
Foto: Archivo

La cuarentena que actualmente se vive en México, ha destapado la personalidad de algunas famosas y confirmando que su diversión es capaz de entretener al mundo en el que comparten su contenido.

Recientemente, Ley Calderón confirmó que es la mamá y actriz más divertida de todas, ya que apareció con una escoba en mano y bailando una cumbia al ritmo de los Claxons y su famosa canción “Antes que el mío”.

Pero lo que llamó más la atención es que la guapa actriz apareció como nunca antes la habías visto, con pantalones deportivos y presumiendo parte de su abdomen al dar algunos pegajosos pasos de cumbia.

A sus 51 años, no solo ha demostrado ser una mamá ejemplar, sino una mujer capaz de reírse de si misma y divertir a los demás con las locuras que crea junto a sus hijos, quienes están encantados con compartir tiempo con mamá.

“¿Quién no ha hecho esto? … yo diario”, se lee al pie de la grabación que acumuló más de 6 mil reproducciones y miles de comentarios halagando este maravilloso momento.

Lety ha compartido instantáneas y vídeos junto a sus hijos, durante esta etapa de aislamiento, enamorando a muchos de sus seguidores con cada ocurrencia.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Angelique Boyer le dice los piropos más traviesos a Sebastián Rulli

Foto: Instagram Angelique Boyer

A través de la plataforma Tik Tok, la actriz decidió hacer un divertido vídeo protagonizado por su pareja, el argentino Sebastián Rulli a quien grabó reaccionando a sus más traviesos piropos.

Por su puesto que la respuesta de Rulli además de sonreír de manera coqueta, no pudo evitar soltar varias carcajadas en los diferentes piropos que le hizo Angelique incluso invitó a sus fans a realizar un reto con su audio.

“Si mi novio come 5 veces al día… Podría decirte tantos piropos más. Aquí va un minuto”, escribió Angelique junto a los siguientes hashtags: “#rulliboyer #piroposchallenge” y por supuesto que sus fans han realizado sus propios vídeos junto a sus parejas.

Estos son otros clips que han compartido en pareja y demuestran que llevan una relación llena de humor.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos